AUXILIAR ADMINISTRATIVO TIENDA DE AUTOSERVICIO CÁRDENAS
Descripción de la oferta de empleo
ingresos y egresos de la tienda, compilar información y/o realizar
reportes requeridos para la operación para su envío. 2.-
Efectuar los cortes a cajeras (conciliación y balance), registro y
envió de toda la documentación necesaria. 3.- Llevar a
cabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales a
cajeros. 4.- Apoyar en la capacitación a los Asociados de nuevo
ingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como el
uso del equipo. 5.- Envío de mensajería de la tienda (valija). 6.-
Responsable de la administración de personal de la Tienda, como
solicitud de movimientos de altas, bajas y cambios de personal,
elaboración y actualización de expedientes, pago de nómina y
finiquitos. 7.- Apoyo en los procesos de apertura y cierre de Tienda.
8.- Garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía,
control de los insumos del área (rollos, bolsas, elaboración de
facturas) 9.- Coordinar los retiros parciales y cortes de cajas. 10.-
Control de cajeros (as) y orden en área de carritos y canastas. . 11.-
Realizar la devolución de mercancía del área de la tienda.
Detalles de la oferta
- Grupo ViZion
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
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Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía whatsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos'... beneficios adicionales... colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación......
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Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......
¡buscamos auxiliar administrativo! funciones: - captura masiva de proyectos - actualización y registro de información en sistema - revisión de inventarios para generar pedidos - tareas de cálculos sencillos - seguimiento a reportes en general requisitos del puesto requisitos: - licenciatura en contabilidad......
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•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......