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AUXILIAR ADMINISTRATIVO - SUCURSAL DE FINANCIERA

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

ASISTENTE DE OFICINAExitus Credit, importante financiera especialista en colocación de créditos, está buscando tu talento tenemos una vacante para ti como.
Asistente de OficinaPerfil.
Buen manejo de Excel Experiencia de 1 año en actividades administrativasActividades.
Cotejo y validación de solicitudes de crédito Manejo del sistema de ventas para subir documentación de clientes Dar de alta en nuestra plataforma a los Promotores y Coordinadores de Venta Atención a clientes.
Mantener ordenada y óptimas condiciones la oficina.
frecemos.
Sueldo base libre de impuestos $ Bono Opción a obtener comisiones por venta Gasto de Seguro Médico Menores No contamos con Imss.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, branch, sucursal, financial, afianzadora, credito, credit, financieraASISTENTE DE OFICINAExitus Credit, importante financiera especialista en colocación de créditos, está buscando tu talento tenemos una vacante para ti como.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Finanaciera Contigo
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......

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Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

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Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... horario de trabajo flexible... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......

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Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......

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Con horario de comida de 2:00pm a 4:30pm... auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos......

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Soluciones empresariales cotriem, s.a. de c.v.

Colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... coordinar y programar entrevistas de trabajo... responsabilidades: mantener y actualizar archivos......

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Lugar de trabajo al sur de la cdmx, del... empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic......

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Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......

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Auxiliar Administrativo
SOLUCIONES EMPRESARIALES COTRIEM, S.A. DE C.V.

Colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... coordinar y programar entrevistas de trabajo... responsabilidades: mantener y actualizar archivos......