AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LICITACIONES FARMACÉUTICA
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar Administrativo para Licitaciones
Ubicación Tlalnepantla de Baz
Descripción
El candidato ideal debe tener una sólida comprensión de los procesos de licitación con deseable experiencia en farmacos o medicamentos, con conocimiento en la ley de adquisiciones y portal de COMPRANET y una excelente habilidad para trabajar con Microsoft Office y portales virtuales de gobierno.
Responsabilidades
Revisión de portal COMPRANET
Apoyar en la presentación de documentos de licitación de acuerdo con los plazos establecidos.
Mantener registros precisos y actualizados de las licitaciones en curso.
Colaborar con el equipo de adquisiciones para garantizar la precisión de la información de las licitaciones.
Proporcionar soporte administrativo a los equipos de proyectos y operaciones.
Participar en la preparación y revisión de propuestas y contratos.
Requisitos
Experiencia previa en un rol similar o conocimiento en procesos de licitación.
Deseable conocimiento de portal de COMPRANET.
Excelente habilidad con Microsoft Office, especialmente Microsoft Excel.
Capacidad para trabajar en un entorno de alta presión y cumplir con los plazos.
Atención al detalle y habilidades organizativas sólidas.
Buenas habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
Disponibilidad para acudir o desplazarse a dependencias de gobierno para entrega o recepción de documentos.
Ofrecemos
Salario base conforme a expertis desde 13,000 a 16,000 mensuales
Prestaciones de Ley
Comedor 100 subsidiado
Bonos trimestrales.
Si estás interesado en esta oportunidad, por favor postúlate por este medio.
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Detalles de la oferta
- Adecco
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
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Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía whatsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos'... beneficios adicionales... experiencia previa en funciones administrativas......
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¡buscamos auxiliar administrativo! funciones: - captura masiva de proyectos - actualización y registro de información en sistema - revisión de inventarios para generar pedidos - tareas de cálculos sencillos - seguimiento a reportes en general requisitos del puesto requisitos: - licenciatura en contabilidad......
Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía wahtsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos toluca'... otros datos del puestoofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......