AUXILIAR ADMINISTRATIVO OPERATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Tus responsabilidades 1.
Dar seguimiento a la captura de reportes, presentando los reportes generados en el area en tiempo y forma para el visto bueno del lider inmediato, asi como su modificacion o actualizacion en los pizarrones y sistema.
2.
Administrar el inventario de papeleria y hacer la requisicion de la misma.
3.
Revisar diferencias o faltantes entre sistemas y documentos, asegurando el orden en los registros.
4.
Archivar y manejar la documentacion de la operacion manteniendo el orden en cuanto a la organizacion de los documentos generados en la operacion correspondiente de manera que en todo momento esten listos y de facil busqueda.
5.
Generación de órdenes de compra y solicitud de cotizaciones.
6.
Capturar datos en sistema para pre-registro y autorizacion de facturas.
7.
Elaborar facturas de los clientes y proveedores.
Las actividades son enunciativas más no limitativas Tus habilidades y experencias Licenciatura concluida Experiencia.
Almacenes al menos 1 año Competencias.
Organización, administración, conocimientos en procesos de almacén, Excel intermedio, Actitud de servicio, colaborar por resultados, Habilidad numérica Disponibilidad para laborar de lunes a Sábado en turnos rotativos (matutino, vespertino, nocturno) Por qué deberías unirte a nosotros En Kuehne+Nagel México, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística.
Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
Detalles de la oferta
- Kuehne Nagel
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
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Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía whatsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos'... beneficios adicionales... colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación......
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Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......
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•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......