AUXILIAR ADMINISTRATIVO MEDIO TIEMPO
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Sexo Femenino
Preparatoria terminada
25 a 45 años
Experiencia mínima de 2 años en el puesto
Buen manejo de Paquetería Office
PRINCIPALES ACTIVIDADES
Facturación a clientes y dar seguimiento a los pagos.
Facturación de compras.
Pagos a proveedores.
Checar asistencia de personal.
Nomina semanal.
Seguimiento a Altas y Bajas en IMSS del Personal.
Elaborar contratos de nuevo ingreso.
Armar expedientes de personal nuevo Ingreso.
Dar seguimiento a incapacidades y falta de personal.
Dar seguimiento a vacaciones del personal.
Elaborar prima vacacional de personal cuando se requiere.
Finiquitos
Semanalmente listado de pagos pendientes a proveedores.
Semanalmente reporte de los movimientos de las entradas y salidas
Mensualmente reporte de movimientos FACTURADOS
Mensualmente listado de personal activo en la empresa
HORARIO LABORAL
Lunes a Viernes de 9 am a 2 pm
ZONA DE TRABAJO
Patria y Guadalupe
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Newtalent sc de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Newtalent sc
- 9000$ - 9000$
- 20/10/2024
- 18/01/2025
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... mantener registros precisos y completos de los empleados......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37*......
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás......