AUXILIAR ADMINISTRATIVO - MEDIO TIEMPO
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un Auxiliar Administrativo responsable y organizado para apoyar en la gestión y ejecución de tareas administrativas diarias. Si tienes habilidades multitarea, atención al detalle y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos buscando! No hace falta experiencia
RESPONSABILIDADES:
-Apoyar en la elaboración y revisión de documentos administrativos.
-Controlar y archivar documentación física y digital.
-Asistir en la atención de mensajes y correos electrónicos.
REQUISITOS:
-Vivir en la ciudad de México o alrededores
-Manejo intermedio de la paquetería Office.
-Buena organización, capacidad para gestionar múltiples tareas.
-Habilidades de comunicación verbal y escrita.
OFRECEMOS:
-Salario de 2500 semanales mas bonos.
-Prestaciones de ley.
-Primer empleo.
-Descanso los fines de semana.
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS
COMUNICATE VIA WHATSAPP AL: 5#5#7#2#2#2#9#2#7#1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 18/09/2024
- 17/12/2024
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Bachillerato concluido... requisitos: licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... (deseable) experiencia previa en administración......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......
Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... recepcionista/administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como recepcionista/administrativo, serás la primera......
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás......