AUXILIAR ADMINISTRATIVO LUNES A VIERNES
Descripción de la oferta de empleo
Las actividades consisten en realizar facturación, llevar control del consumo de nuestros clientes y gestionar para futuros pedidos así como analizar y dar seguimiento a la programación de sus facturas, mantener el control y seguimiento de la cobranza y realización de reportes del área, ser una persona organizada y con facilidad de palabra.
REQUISITOS Preparatoria concluida Experiencia en facturación y cobranza.
SE OFRECE Horario lunes a viernes 8.
am a 5.
pm Buen ambiente de trabajo Prestaciones de ley Sueldo $ nominales al mes, Prestaciones superiores posterior al periodo de prueba.
Convenios Aumentos salariales Plan de carrera dentro de la empresa Envía tu solicitud o currículum con tu experiencia para poder programar tu entrevista Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Tu tía la reclutadora
- 28/10/2024
- 26/01/2025
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... modalidad de trabajo: - ▪️home office - medio tiempo presencial -▪️ dual para obtener mas imformación comunicarse vía whatsapp enviando su cv y continuar con el proceso *7297588796* con......
Brandom al [56] [50] [22] [09] [92]... excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)......
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