AUXILIAR ADMINISTRATIVO GENERAL GRUPO GASOLINERO PIONEROS
Descripción de la oferta de empleo
El titular es responsable de asegurar el funcionamiento de la oficina realizando actividades administrativas como capturar, archivar y coordinar actividades generales, además de generar los reportes necesarios para el análisis de la venta, asegurando el pago del crédito y el correcto registro de información en el sistema.
BACTIVIDADES DIARIAS DEL PUESTO
Entrega de efectivo. FGPADMONES01
Realizar conteo del efectivo para entrega a sucursales bancarias, de acuerdo a los lineamientos establecidos.
Llenado del formato DIEGO. FGPADMONES02
Llenado del formato CUARTO CORTE. FGPADMONES03
Conteo y revisión física de aceites y lubricantes. FGPADMONES04
Pago a proveedores de mercancías recibidas en la tienda de conveniencia de acuerdo con el procedimiento PGPCOES01. FGPADMONES01
Recibo del efectivo de la venta de las tiendas, de parte del responsable de la estación de servicio. FGPADMONES01
Llenado de bitácoras correspondiente a la NOM005ASEA2016.
Realizar la facturación de contado de clientes. En Control Gas.
Registro de ventas diarias de aceites y lubricantes. FGPADMONES06
Verificar correo electrónico para realizar funciones administrativas de facturación, cobranza y crédito.
Clasificación de tickets en Crédito, débito
CACTIVIDADES PERIODICAS EN EL PUESTO
Dar de alta clientes de contado en Control Gas. Por evento
Registro de la facturación de la compra de aceites y lubricantes en Control Gas. Por evento.
Verificar el protocolo de servicio al menos dos veces a la semana. FGPPTES53
Realizar solicitud de compra de artículos de limpieza, papelería y aceites y lubricantes de acuerdo al procedimiento PGPCOES01. Por evento
Quincenalmente realizar el conteo de efectivo de sanitarios. FGPADMONES07
Realizar el pago de nóminas semanal y quincenal a los empleados de la estacion
D NIVEL DE ESTUDIOS
TSU o Bachillerato contable o administrativo
E EXPERIENCIA LABORAL
3 años manejando cartera de clientes
F AREAS DE EXPERIENCIA
Administración
Contabilidad
Sistemas informáticos
Servicio al cliente.
Experiencia en procesos de compra.
Experiencia en procesos de cobranza y seguimiento a carteras de clientes.
Manejo de personal
GCOMPETENCIAS TECNICAS
1.Contabilidad
2.Operación de estación de servicio.
3.Administración General
FCOMPETENCIAS HUMANAS
1.Compromiso
2.Congruencia
3.Honestidad
4.Trabajo en Equipo
5.Servicio al cliente
6.Respeto.
GRESPONSABILIDADES
Recibir el efectivo haciendo uso de las boletas establecidas para asegurar el conteo y deposito completo en la cuenta bancaria.
Revisar los tickets de venta de crédito, débito y los monederos electrónicos para verificar que la información física de ventas cuadra con la información del sistema y a la vez garantizar el manejo correcto de los tickets.
Verificar la información de cortes contra la información del sistema sobre los litros vendidos, las piezas de aceites vendidas, los consumos de clientes y los monederos electrónicos para capturar en el sistema la información correcta y verificar que el importe pagado por los despachadores es el importe real vendido.
Realizar los reportes de confirmación de venta para cerciorarse de que el corte se cierra correctamente y poder realizar la calibración.
Realizar el comparativo de ventas corroborando los litros totales de venta a considerar descontando calibración para saber el importe a depositar en banco.
Revisar el estado de cuenta para verificar depósitos de clientes de crédito y aplicar importe a la cobranza en el sistema.
Facturar a clientes de crédito para asegurar el pago de los consumos de litros de combustible y evitar tener facturas vencidas.
Realizar colecta de terminales bancarias para asegurar que la sucursal bancaria paga el importe correcto.
Surtir aceites en patio para asegurar las existencias del stock establecido.
Actualizar el reporte de semáforo de aceites por despachador para tener la información de piezas vendidas vs meta planeada.
Registrar en los sistemas los gastos y compras para que sean pagados y contabilizados.
Actualizar bitácoras para cumplir con la normatividad.
Realizar arqueo de aceites para identificar faltantes al momento.
Atención al cliente para proporcionar los servicios de oficina como atención de quejas yo facturación.
Revisar tickets de venta vs boucher bancario para asegurar que la empresa no pague comisiones por retiro de efectivo.
Actualizar el archivo de entradas y salidas de tienda para llevar un control del efectivo de la venta.
Mantener informado al Gerente de Estación de Servicio de cualquier faltante o hallazgo detectado para su atención oportuna.
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