AUXILIAR ADMINISTRATIVO EXPERIENCIA EN ARRENDADORAS O AGENCIAS DE AUTOS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos del puesto
Experiencia mínima de 1 año en el puesto, deseable en agencias de autos yo arrendadoras.
Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad o áreas económicoadministrativas.
Manejo de paquetería Office.
Habilidad en atención y servicio al cliente.
Responsabilidades del puesto
Contacto con vendedor.
Descargar CSF de arrendadoras.
Solicitudes de información para facturación adquisión de vehículos.
Revisión de factura compra de activo fijo.
Llenado de documentación solicitada por proveedor ejem lavado de dinero, etc..
Elaboración de carta poder entrega del activo.
Recabar fotos vehículo, fotos de tarjeta de circulación, fotos de placas y fotos de No. De serie y conseguir escaneo de factura original.
Revisión y firmado de contratos del grupo.
Envío de documentación de arrendadoras.
Revisión de tableros.
Revisión de adeudos vehiculares.
Coordinación de envíos.
Visitas y firmas a agencias.
Descargar comprobantes de domicilio.
Facturación de activos.
Conciliación de activos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual entre 11,000 y 13,000 libres. Contratación permanente. Horario a tiempo completo lunes a viernes de 900am a 600pm. Prestaciones de Ley Fácil acceso a Andares Col. Puerta de Hierro, Zapopan.
Interesadosas enviar CV por WhatsApp.
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Detalles de la oferta
- ALLOC RECLUTAMIENTO Y SELECCION S DE RL DE CV
- 16/11/2024
- 14/02/2025
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