AUXILIAR ADMINISTRATIVO E-COMMERCE
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO E-COMMERCE Requisitos.
Escolaridad mínima.
Preparatoria - Licenciatura o licenciatura trunca administrativa deseable.
Objeto del puesto.
Operar y administrar el área de pedidos a domicilio.
Experiencia mínima requerida.
3 años en labores administrativas de cualquier tipo.
Deseable tener experiencia en comercio digital o servicios a domicilio de cualquier giro.
Deseable tener experiencia en segmento o industria mascotas.
Competencias requeridas.
- Orden y estructura - Autogestión del tiempo - Ventas - Manejo de efectivo - Uso de computadora y experiencia en softwares de venta y/o ERP´s Responsabilidades operativas.
- Atención a clientes que solicitan pedidos a domicilio (llamada y mensaje).
- Programación de pedidos con características requeridas por el cliente (horario, método de pago, etc).
- Seguimiento de pedidos.
- Supervisión de calidad en el servicio brindado (políticas de entregas).
- Supervisión y liderazgo de equipo de repartidores.
- Pedidos de mercancía a proveedores.
- Inventarios.
Responsabilidades comerciales.
- Atender prospectos que llegan a preguntar por nuestros productos - Dar seguimiento a la recompra de clientes recurrentes.
- Programar mensajes de seguimiento a prospectos y clientes.
- Crear y ejecutar estrategias comerciales para el incremento de ingresos por ventas.
- En resumen.
Alcanzar los objetivos presupuestados de ventas.
Ofrecemos.
· Sueldo base de $ pesos mensuales NETOS + Bonos de productividad por alcance de presupuesto ($).
· Prestaciones de ley.
· Descuentos corporativos.
· Herramientas de trabajo para sus funciones.
· Horario laboral de lunes a viernes de 8.
am a 6.
pm y sábados de 8.
am a 2.
pm.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- PRIVADA
- 14/11/2024
- 12/02/2025
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