AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SEGUROS
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN SEGUROS Requisitos.
• Escolaridad.
Bachillerato o Lic.
Administración o a fin.
Genero indistinto • Conocimientos en Seguros de todos rubros, gastos medicos, autos, seguro de vida,siniestros ó a fin, conocimientos de procesos y gestion de documentos • Experiencia.
mínimo 1 Año 6 meses como agente comercial en seguros, asesor administrativo,brocker ó gestor.
indispensable experiencia en seguros de cualquier rubro • Excelente presentación Responsabilidades •Atencióna asegurados Gestion detramites Porporcionar informacion correcta Trato con el área de emisión y área operativa Atencion a Brockers via telefonica, asesoria y seguimiento de sus polizas Respaldar y archivar documentación •Gestión de pagos Horario de Lunes a Viernes 9.
am a 7.
pm, Ubicacion Laboral.
Lomas de tecamachalco, Naucalpan Edo Mex Ofrecemos.
Sueldo $ (con base a experiencia y aptitudes), Pl, Capacitacion, Oportunidad de crecimiento, Estabilidad laboral.
Interesados postularse por este medio con informacion actualizada.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
SEGUROS ADMINISTRATIVO AUXILIAR *
Detalles de la oferta
- LIntalent
- 26/10/2024
- 23/01/2025
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... horario de trabajo flexible... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... coordinar y programar entrevistas de trabajo... responsabilidades: mantener y actualizar archivos......
Lugar de trabajo al sur de la cdmx, del... empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic......
Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... titulo no requerido - experiencia de 6 meses en puesto similar - captura de datos, gestión de docs y capacidad analítica... manejo de office y erp - buena redacción y ortografía, velocidad para captura de datos (30 palabras por minuto) otros datos del......
Colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... coordinar y programar entrevistas de trabajo... responsabilidades: mantener y actualizar archivos......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......