AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE MESA DE CONTROL
Descripción de la oferta de empleo
En apego a la NMX 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o VIH.
Contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestras(os) colaboradoras y colaboradores, por ello, te invitamos a integrarte en el puesto.
Auxiliar Administrativo(a) para Mesa de Control REQUISITOS.
· Bachillerato Terminado (certificado indispensable) · Experiencia.
Mínimo de 1 año de experiencia en captura y manejo de datos · Conocimiento y manejo de Excel básico-intermedio · Lugar de trabajo.
Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX ACTIVIDADES DEL PUESTO.
· Correcta captura de información en ERP (BC) · Generación registro y salida de producto · Análisis y retroalimentación de datos · Seguimiento y rastreo de datos específicos · Elaboración de reportes Excel y Word · Dar seguimiento al cierre de folios gestionando de manera interna o con cliente las actividades necesarias para tener la información en tiempo y forma.
BENEFICIOS Y PRESTACIONES.
OFRECEMOS.
•Sueldo base brutosde $.
•Prestaciones de ley •Contratación directa a la empresa.
•Estabilidad laboral •Prestaciones superiores.
Fondo de ahorro, Seguro de vida, Seguro de gastos médicos mayores y Vales de despensa.
HORARIO.
de Lunes a Viernes de 7.
am a p.
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FAVOR DE ADJUNTAR CV ACTUALIZADO EN WORD O PDF Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
TRABAJO EN EQUIPO APEGO A NORMAS INICIATIVA *
Detalles de la oferta
- SINCRONIA MEDICA APLICADA
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... horario de trabajo flexible... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Con horario de comida de 2:00pm a 4:30pm... auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos......
Colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... coordinar y programar entrevistas de trabajo... responsabilidades: mantener y actualizar archivos......
Lugar de trabajo al sur de la cdmx, del... empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... titulo no requerido - experiencia de 6 meses en puesto similar - captura de datos, gestión de docs y capacidad analítica... manejo de office y erp - buena redacción y ortografía, velocidad para captura de datos (30 palabras por minuto) otros datos del......
Llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros de cada cliente... • manejo de excel... 00 mas bono de productividad $1,500... experiencia y actividades • actividades generales de almacén (inventarios, recibos/entregas, validación......