AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE MESA DE CONTROL
Descripción de la oferta de empleo
En apego a la NMX 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o VIH.
Contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestras(os) colaboradoras y colaboradores, por ello, te invitamos a integrarte en el puesto.
Auxiliar Administrativo(a) para Mesa de Control REQUISITOS.
· Bachillerato Terminado (certificado indispensable) · Experiencia.
Mínimo de 1 año de experiencia en captura y manejo de datos · Conocimiento y manejo de Excel básico-intermedio · Lugar de trabajo.
Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX ACTIVIDADES DEL PUESTO.
· Correcta captura de información en ERP (BC) · Generación registro y salida de producto · Análisis y retroalimentación de datos · Seguimiento y rastreo de datos específicos · Elaboración de reportes Excel y Word · Dar seguimiento al cierre de folios gestionando de manera interna o con cliente las actividades necesarias para tener la información en tiempo y forma.
BENEFICIOS Y PRESTACIONES.
OFRECEMOS.
•Sueldo base brutosde $.
•Prestaciones de ley •Contratación directa a la empresa.
•Estabilidad laboral •Prestaciones superiores.
Fondo de ahorro, Seguro de vida, Seguro de gastos médicos mayores y Vales de despensa.
HORARIO.
de Lunes a Viernes de 7.
am a p.
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FAVOR DE ADJUNTAR CV ACTUALIZADO EN WORD O PDF Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
TRABAJO EN EQUIPO APEGO A NORMAS INICIATIVA *
Detalles de la oferta
- SINCRONIA MEDICA APLICADA
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... habilidades de organización y atención al detalle... conocimientos en herramientas de ofimática como microsoft office......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... horario de trabajo flexible... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
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Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
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