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AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE MEJORA CONTINUA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo. Este rol es crucial en la generación y seguimiento de las actividades y documentos solicitados por el personal de la empresa, así como dar soporte en los proyectos de mejora generados en el área.

Requisitos:
• Bachillerato concluido o Licenciatura en Administración o afín.
• Experiencia de 6 meses a 1 año en puestos similares.
• Residencia en Guadalajara, Jalisco.
• Conocimiento intermedio de Excel y Google Suite.

Habilidades: Iniciativa, trabajo en equipo, capacidad de adaptación, persona resolutiva, atención al cliente y habilidades interpersonales.

Responsabilidades:
-Mantener actualizada y en orden las bases de datos.
-Manipulación y análisis de Bases de Datos.
-Brindar apoyo en gestión de formatos.
-Control de datos y estadísticas de expedientes.
-Auxiliar en la elaboración de los reportes del área de Mejora Continua.
-Apoyar en peticiones solicitadas por los líderes de área en mejoras de sus documentos operativos.
-Revisar y controlar la documentación operativa generada para cada una de las áreas de la organización.
-Llevar y dar seguimiento a todas las herramientas que se implementen de mejora dentro de la empresa, incluyendo controles visuales.
-Vigilar y auxiliar a que se generen las buenas prácticas de todas las herramientas de mejora que se implementen.
-Apoyar en las actividades que se generan dentro del área de Mejora Continua.
-Generación de respaldo de documentos del área semanalmente.

Ofrecemos:
• Salario base.
• Bonos: Basados en el rendimiento y cumplimiento de objetivos.
• Horario Laboral Base: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm con una hora para comer
• Oportunidades de Crecimiento Profesional: Planes de desarrollo y formación continua.

Si cumples con los requisitos y estás entusiasmado por contribuir al éxito de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum actualizado.

¡Esperamos conocer tu talento y experiencia!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AMMV ASOCIACION MEXICANA DE MEDICOS VANGUARDISTAS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 02/12/2024
Fecha de expiración
  • 02/03/2025
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**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente......

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Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... horario de trabajo flexible... responsabilidades: realizar tareas......

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Corporativo de desarrollo industrial

**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......

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Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía whatsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos'... atención meticulosa a los detalles y habilidades organizativas......

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¡buscamos auxiliar administrativo! funciones: - captura masiva de proyectos - actualización y registro de información en sistema - revisión de inventarios para generar pedidos - tareas de cálculos sencillos - seguimiento a reportes en general requisitos del puesto requisitos: - licenciatura en contabilidad......

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SOLUCIONES EMPRESARIALES COTRIEM, S.A. DE C.V.

Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía wahtsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos toluca'... atención meticulosa a los detalles y habilidades organizativas......

Auxiliar Administrativo Medio Tiempo LUNES A VIERNES
Corporativo Human Consulting

•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......