AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE MANTENIMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
de C.
.
Una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en la fabricación de capacitores y componentes electrónicos.
SOLICITAMOS.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE MANTENIMIENTO Requisitos.
• Bachillerato Técnico en electricidad y electrónica, máquinas y herramientas, mantenimiento, electromecánica industrial.
• 6 meses de experiencia comprobable en puestos similares • Manejo de personal / Resolución de conflictos • Proactividad Habilidades.
• Responsable, • Cooperativo, • Facilidad De Aprendizaje • Pro-Activo, • Analítico, • Facilidad De Palabra • Habilidad y captura numérica Actividades A Realizar.
• Manejo de Información, almacenar, archivar, redactar y revisar documentos.
• Manejo de base de datos.
• Gestionar correos electrónicos y correspondencia.
• Captura de expedientes, manejo de office (word, excel), • Elaboración de reportes.
Jornada.
Lunes a Sábado de 7am a 3pm Sueldo.
$ brutos al mes.
Si te encuentras interesado y cumples con los requisitos, postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.
También puedes compartirnos tu CV vía WhatsApp al *.
O bien puedes presentarte a entrevista en Av.
Tezozómoc No.
239 Col.
Industrial San Antonio, como referencia estamos unas cuadras de metro camarones, con solicitud de empleo elaborada y una identificación para que te permitan el acceso.
Horario de entrevistas de lunes a viernes de 8.
am a pm o de a o llama al*ext.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Responsable Trabajo bajo presión Trabajo en equipo *
Detalles de la oferta
- Nueva Generación Manufacturas S.A. de C.V.
- 28/10/2024
- 26/01/2025
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Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... horario de trabajo flexible... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......
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