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AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LAVANDERIA

Solidaridad - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

PERFIL DE PUESTO 
●  Licenciatura concluida 
●  Sexo femenino 
●  Disponibilidad de horarios (preferente de playa del carmen) 
● Tener dominio en paqueteria office y sistemas administrativos. 
● 6 meses de experiencia en área administrativa. 
 
OBJETIVO FUNDAMENTAL DEL PUESTO 
Mantener el control administrativo del personal y gestionar los requerimientos necesarios para cubrir la operación y seguimiento del departamento. 
 
ACTIVIDADES A REALIZAR 
● Revisa en el sistema y captura lista de asistencia diaria (Faltas, Permisos, Vacaciones, Incapacidades, Incidencias) 
● Realiza el seguimiento de incidencias del personal informando a Recursos humanos de (Retardos, No firmo, incidentes de personal, Acciones por faltas). 
● Realiza papeletas de permisos, vacaciones, cambio de descanso, pago de tiempos extraordinarios, Notificaciones de baja de personal, bonos de productividad, evaluaciones de desempeño, promociones. 
● Programa horarios y descansos / Roll de Turnos junto con el jefe de departamento. 
● Realiza cargas masivas de horarios y descansos del personal en el sistema ADG y cambios necesarios por cuestiones de operación. 
● Informa al personal aspectos relevantes con respecto al departamento (Horarios, descansos, vencimientos de contratos, cursos, eventos, reglamentos de trabajo). 
● Realiza la entrega de recibos de nomina y constancias de capacitación. 
● Informa al personal de nuevo ingreso los reglamentos del departamento ( Uniformidad, manejo de turnos, Cumplir correctamente con requisitos de asistencia). 
● Actualiza el staffing del personal e informa Jefe del departamento. 
● Seguimiento a entrevistas con el departamento de atracción de talento. 
● Realiza requisiciones de almacén, compras y gestiona lo necesario para cubrir los requerimientos de la operación departamental. 
● Prepara formatos para el personal de supervisión ( Formatos de producción diaria, bitácoras etc.) 
● Recibe llamadas telefonicas de requerrimientos de servicios de otros departamentos y comunica a quien corresponda cubrir la solicitud. 
 
OFRECEMOS 
● Salario base 
● Prestaciones superiores a las de ley 
● Fondo de ahorro 
● Transporte de personal 
● Comedor de colaboradores 
● Uniformes 
● Crecimiento profesional. 
 
Solo se tomaran en cuenta a los perfiles relacionados a la oferta laboral, que radiquen en playa del carmen o cancún (preferible playa del carmen).
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Princess Hotels and Resorts
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 04/01/2025
Fecha de expiración
  • 04/04/2025
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