AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LAVANDERIA
Descripción de la oferta de empleo
● Licenciatura concluida
● Sexo femenino
● Disponibilidad de horarios (preferente de playa del carmen)
● Tener dominio en paqueteria office y sistemas administrativos.
● 6 meses de experiencia en área administrativa.
OBJETIVO FUNDAMENTAL DEL PUESTO
Mantener el control administrativo del personal y gestionar los requerimientos necesarios para cubrir la operación y seguimiento del departamento.
ACTIVIDADES A REALIZAR
● Revisa en el sistema y captura lista de asistencia diaria (Faltas, Permisos, Vacaciones, Incapacidades, Incidencias)
● Realiza el seguimiento de incidencias del personal informando a Recursos humanos de (Retardos, No firmo, incidentes de personal, Acciones por faltas).
● Realiza papeletas de permisos, vacaciones, cambio de descanso, pago de tiempos extraordinarios, Notificaciones de baja de personal, bonos de productividad, evaluaciones de desempeño, promociones.
● Programa horarios y descansos / Roll de Turnos junto con el jefe de departamento.
● Realiza cargas masivas de horarios y descansos del personal en el sistema ADG y cambios necesarios por cuestiones de operación.
● Informa al personal aspectos relevantes con respecto al departamento (Horarios, descansos, vencimientos de contratos, cursos, eventos, reglamentos de trabajo).
● Realiza la entrega de recibos de nomina y constancias de capacitación.
● Informa al personal de nuevo ingreso los reglamentos del departamento ( Uniformidad, manejo de turnos, Cumplir correctamente con requisitos de asistencia).
● Actualiza el staffing del personal e informa Jefe del departamento.
● Seguimiento a entrevistas con el departamento de atracción de talento.
● Realiza requisiciones de almacén, compras y gestiona lo necesario para cubrir los requerimientos de la operación departamental.
● Prepara formatos para el personal de supervisión ( Formatos de producción diaria, bitácoras etc.)
● Recibe llamadas telefonicas de requerrimientos de servicios de otros departamentos y comunica a quien corresponda cubrir la solicitud.
OFRECEMOS
● Salario base
● Prestaciones superiores a las de ley
● Fondo de ahorro
● Transporte de personal
● Comedor de colaboradores
● Uniformes
● Crecimiento profesional.
Solo se tomaran en cuenta a los perfiles relacionados a la oferta laboral, que radiquen en playa del carmen o cancún (preferible playa del carmen).
Detalles de la oferta
- Princess Hotels and Resorts
- Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 04/01/2025
- 04/04/2025
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Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
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**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......
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Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......
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