AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE GERENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo
Como Auxiliar Administrativo, serás responsable de
Seguimiento y control de traspasos entre sucursales.
Brindar apoyo administrativo a la gerencia.
Verificación y seguimiento a cancelación de facturas.
Preparar y organizar informes y documentos para gerencia.
Manejo de existencias y conciliaciones entre sucursales.
Nos encantaría conocer a alguien que sea organizado, detallista y que tenga excelentes habilidades de comunicación.
Para desempeñar este puesto con éxito requieres
Contar con licenciatura económicoadministrativo o afín Deseable
Experiencia comprobable en puestos administrativos mínimo de 1 año manejo de traspasos, facturación, manejo de información, rastreo de pagos
Capacidad de adaptación al cambio
Atención al detalle
Seguimiento y control
Trabajo en equipo
Por parte de nosotros, puedes esperar
Sueldo 8,50010,000 mensuales negociables a experiencia
Prestaciones de ley
Capacitación y oportunidad de crecimiento
Apoyo de transporte
Área de comedor
Trabajo de lunes a viernes
Beneficios adicionales
Está es tu oportunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros Estamos deseando recibir tu currículum y aprender más sobre ti.
Esperamos darte la bienvenida a nuestro equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativo para el sector de Administracion Oficina de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8500$ - 8500$
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... horario de trabajo flexible... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Lugar de trabajo al sur de la cdmx, del... empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic......
Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... titulo no requerido - experiencia de 6 meses en puesto similar - captura de datos, gestión de docs y capacidad analítica... manejo de office y erp - buena redacción y ortografía, velocidad para captura de datos (30 palabras por minuto) otros datos del......
Con horario de comida de 2:00pm a 4:30pm... auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos......
Asegurar el adecuado apoyo a la dirección de finanzas en la ejecución de tareas contables y administrativas, contribuyendo al registro, control y organización de las operaciones financieras de la empresa... el auxiliar será responsable de mantener actualizados los registros financieros, colaborar en......
Reclutamiento de personal y manejo de bolsas de trabajo3... coordinación de entrevistas... apoyo administrativo y al área de recursos humanos... organización de archivo y contratos 2... apoyo a recopilación de solicitudes* requisitos del puesto - cursando licenciatura en pedagogía, psicología o afines......