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AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ESTACIÓN GASOLINERA

Corregidora - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Nuestra gasolinera G500 está en búsqueda de talento para la posición de Administrador

Requisitos:
Género indistinto.
Experiencia mínima de 2 años en administración.
Licenciatura en áreas económico-administrativas.

Competencias:
Análisis de problemas.
Perseverancia.
Enfoque en resultados.
Habilidad de negociación.
Organización.

Responsabilidades:
Validar que la documentación de los cortes diarios proporcionada por el área de operaciones sea correcta y esté completa.
Ingresar los cortes de turno en el sistema ControlGas.
Gestionar y coordinar la entrega de efectivo para cambios de cheques y maniobras.
Controlar los gastos y la caja chica.
Monitorear los cortes de alcancías y gestionar los insumos de baños en la estación.
Controlar y gestionar los cobros de faltantes en la estación.
Emitir facturas y gestionar los cobros a clientes.
Supervisar los procesos administrativos y operativos que influyen en los cortes de efectivo y gastos de la estación.
Brindar atención a los clientes.
Asegurar la precisión, puntualidad y claridad de la información.
Enviar reportes generales al Gerente de Administración y Finanzas.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO GOMASA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 11000$ - 11000$
Fecha de publicación
  • 02/12/2024
Fecha de expiración
  • 02/03/2025
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**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......

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Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía whatsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos'... atención meticulosa a los detalles y habilidades organizativas......

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Auxiliar Administrativo Medio Tiempo LUNES A VIERNES
Corporativo Human Consulting

•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......