AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE DESPACHO
Descripción de la oferta de empleo
ÁLAMO INDUSTRIAL.
Principales responsabilidades del puesto.
ASEGURAR EL DESPACHO OPORTUNO DE LAS UNIDADES DE ENTREGA CORRESPONDIENTES A LAS SOLICITUDES DE ABASTECIMIENTO DE MEDICAMENTOS AL CLIENTE.
ELABORAR BITACORAS DE EMBARQUES Y ASIGNAR ANDEN PARA CADA CARGA.
ASIGNAR LAS UNIDADES DE TRANSPORTE NECESARIAS PARA CUMPLIR CON EL PROGRAMA DE ENTREGAS DE MEDICAMENTOS AL CLIENTE.
ADMINISTRAR LA DOCUMENTACIÓN DE CONFIRMACIÓN DE ENTREGA DE MEDICAMENTOS A NUESTROS CLIENTES PARA MANTENER LA TRAZABILIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LAS ENTREGAS REALIZADAS.
ENTRE OTRAS.
Nivel educativo.
PREPARATORIA TERMINADA Experiencia.
CONTROL DE ARCHIVO - 6 MESES (OBLIGATORIO) CAPTURA DE DATOS - 6 MESES (OBLIGATORIO) Conocimientos mandatorios.
MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE (EXCEL BÁSICO).
Otros requisitos.
Disponibilidad de rolar turnos.
Tipo de contrato.
Permanente.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... horario de trabajo flexible... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... coordinar y programar entrevistas de trabajo... excelentes habilidades de comunicación verbal......
Lugar de trabajo al sur de la cdmx, del... empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic......
Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... titulo no requerido - experiencia de 6 meses en puesto similar - captura de datos, gestión de docs y capacidad analítica... manejo de office y erp - buena redacción y ortografía, velocidad para captura de datos (30 palabras por minuto) otros datos del......
Realizar tareas de entrada de datos y mantener bases de datos actualizadas... manejar tareas de facturación y control de gastos... estamos en la búsqueda de un(a) auxiliar administrativo motivado(a) y organizado(a) para unirse a nuestro equipo... apoyar en la gestión de suministros de oficina y mantener......
Colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... coordinar y programar entrevistas de trabajo... excelentes habilidades de comunicación verbal......