AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE DESPACHO
Descripción de la oferta de empleo
Nos hemos consolidado como la empresa farmacéutica de nuestro país cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales que nos regulan manteniendo en nuestros procesos la innovación, mejora y crecimiento con la calidad y calidez que nos distingue.
Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una empresa social-mente responsable será un gusto para nosotros estar en contacto, así mismo te informamos que tus datos personales serán tratados conforme a las términos y condiciones del aviso de privacidad.
Objetivo.
Contribuir al cumplimiento de los programas de entrega de medicamentos a traves de la gestión de recursos y documentación requerida cumpliendo con los lineamientos de calidad establecidos, cuidando la rentabilidad y fomentando la mejora continua de los procesos.
Principales responsabilidades del puesto.
Asignar las unidades de transporte necesarias para cumplir con el programa de entregas de medicamentos al cliente.
Elaborar Bitacoras de embarques y asignar anden para cada carga.
Entregar los sellos de embarque correspondientes para las unidades en tiempo y forma.
Monitorear el tiempo de traslado de cada unidad y brindar soporte de la solución.
Nivel educativo.
Preparatoria Experiencia.
Control de Archivo Captura de Datos Conocimiento.
Manejo de Paqueteria Ofiice (Manejo de Excel Básico) Requisitos.
Disponibilidad de rolar turnos Ofrecemos.
Contratación Directa Prestaciones de Ley y superiores a la [CPZ1] Ley Vales de Despensa Estabilidad Laboran, oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Si cumples con el perfil favor de postularte en la página corporativa de Pisa en la sección de vacante, donde podrás dar de alta tus datos y/o postularte directamente a la vacante En Grupo PiSA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 02/11/2024
- 31/01/2025
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Horario de trabajo flexible... apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... coordinar y programar entrevistas de trabajo... responsabilidades: mantener y actualizar archivos......
Lugar de trabajo al sur de la cdmx, del... empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic......
Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... titulo no requerido - experiencia de 6 meses en puesto similar - captura de datos, gestión de docs y capacidad analítica... manejo de office y erp - buena redacción y ortografía, velocidad para captura de datos (30 palabras por minuto) otros datos del......
Colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... coordinar y programar entrevistas de trabajo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... responsabilidades: mantener y actualizar archivos......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......