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AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE DESPACHO

Tlajomulco de Zúñiga - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa 100% mexicana con más de Profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos, la salud.
Nos hemos consolidado como la empresa farmacéutica líder de nuestro país cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales que nos regulan manteniendo en nuestros procesos la innovación, mejora y crecimiento con la calidad y calidez que nos distingue.
Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una empresa socialmente responsable será un gusto para nosotros estar en contacto, así mismo te informamos que tus datos personales serán tratados conforme a las términos y condiciones del aviso de privacidad.
NOMBRE DE LA VACANTE.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE DESPACHO   OBJETIVO DEL PUESTO.
Garantizar que todos los embarques cumplan con los requerimientos de documentación establecidos por cada cliente con el fin de ser entregados en tiempo y forma.
ESCOLARIDAD.
PREPARATORIA (CERTIFICADO)   RESPONSABILIDADES.
Generar la documentación necesaria para la entrega de pedidos en los diferentes mercados.
para asegurar que las unidades de transporte se completen a tiempo y entregar a su destinatario final.
Registrar y actualizar las entregas realizadas para llevar mantener el control de pago de facturas.
Validar que las unidades de transporte se despachen a tiempo para entregar a su destinatario final.
EXPERIENCIA.
Procesos administrativos.
(Facturación, registro de información, reportes, entre otros) Trato con proveedores.
Atención a clientes.
CONOCIMIENTOS.
Excel Intermedio (reportes, tablas dinámicas, entre otros) Facturación electrónica.
UBICACIÓN.
Tlajomulco   OFRECEMOS.
Prestaciones superiores a las de la de Ley.
Servicio de transporte.
Vales de despensa.
Comedor subsidiado.
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.
Reparto de utilidades Entre más prestaciones y beneficios   Recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página corporativa de Pisa en el apartado legal.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
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Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......

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Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

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Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... horario de trabajo flexible... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......

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Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......

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Colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... coordinar y programar entrevistas de trabajo... responsabilidades: mantener y actualizar archivos......

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Colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... coordinar y programar entrevistas de trabajo... responsabilidades: mantener y actualizar archivos......

Auxiliar Administrativo Medio Tiempo LUNES A VIERNES
Corporativo Human Consulting

•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......