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AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CUENTAS CLAVE

Cuauhtémoc - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Principales responsabilidades del puesto.
Ejecutar las actividades que den cumplimiento a los requerimientos de las convocatorias por medio de distribuidor y pedidos de los clientes, desde el proceso licitatorio hasta su cobro.
Apoyar en actividades administrativas del área que contribuyan al seguimiento de los procesos de área.
Nivel educativo.
Preparatoria (certificado)   Experiencia.
Atención a Clientes.
1 año            Procesos licitatorios (preferentemente)  Gestión de documentos y administración de archivo (preferentemente)                                                                                    Conocimientos.
Manejo de bases de datos Ley de Adquisiciones (preferentemente) Compranet (preferentemente) Microsoft Office Intermedio (redacción de oficios, tablas dinámicas, reportes) (preferentemente)                                                                        Otros requisitos.
Disponibilidad para viajar, una vez al año Disponibilidad de horario Fácil acceso a Reforma CDMX Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA en      En Grupo PiSA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
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