AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CONTROL ECONOMICO
Descripción de la oferta de empleo
Brindar el soporte administrativo necesario para el funcionamiento del área de Control Económico.
Responsabilidades
El auxiliar administrativo de control económico desarrolla las actividades propias del área, sus funciones las determina el Jefe de Control Económico, siempre y cuando, correspondan a las tareas administrativas que el área realiza. En general debe de
1. Realizar tareas administrativas de apoyo al área.
2. Registrar en bases de datos la información que ingrese y egrese del área.
3. Recibir, clasificar y archivar, la documentación recibida del área.
4. Organizar y mantener un adecuado control de los documentos del archivo.
5. Llevar control y seguimiento de documentación enviada y recibida del área.
6. Atender y responder llamadas telefónicas.
7. Atender en la medida de las posibilidades, las solicitudes de usuario y resolver, de acuerdo al alcance de los lineamientos del área.
8. Aplicar y capturar la encuesta de baja de alumnos que se genera en el área.
9. Distribuir los materiales, documentos y elementos que se generan en el área.
10. Brindar colaboración, en materia administrativa, a otros integrantes del área.
11. Cumplir con la capacitación que señale la Dirección de Capital Humano y su Dirección, en los tiempos y formas señalados.
12. Participar activamente en las diversas brigadascomisiones de Protección Civil.
13. Gestionar las devoluciones a los alumnos.
14. Gestionar todos los tipos de bajas de los alumnos.
15. Tener actualizados los archivos compartidos digitales que se tiene con las diferentes áreas de la universidad.
16. Seguimiento de las solicitudes recibidas a través de las aplicaciones de comunicación y redes sociales oficiales de la universidad relacionadas al área.
17. Seguimiento, análisis y aclaración de la cartera vencida.
18. Verificación de los pagos generados en la plataforma financiera de SIIE.
19. Participar en los programas y proyectos de mejora que establezca la Universidad.
20. Las demás que le sean encomendadas de acuerdo a la naturaleza del puesto y que le sean asignadas por su superior.
21. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos del área y de la Universidad, además de las que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
Requisitos
EDUCACIÓN
De bachillerato en adelante.
CONOCIMIENTOS
En control de ingresos, recibos de pago, en comunicación por medio de redes sociales.
EXPERIENCIA MINIMA tiempo
3 años.
RANGO PREFERENTE DE EDAD
De 25 años en adelante.
OTROS
Nivel básico de Manejo de office y conocimientos en medios digitales Gmail, Zoom, Meet, Drive.
Ofrecemos
1. Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo
2. Cotización al IMSS al 100
3.Vales de despensa
4. Bono de Cumpleaños
5. Premio de puntualidad
6.Capacitación Constante
7.Servicio médico
8.Estancia infantil
9.Servicio de nutrióloga
10. Asesoría jurídica
11. Caja de ahorro
DESCUENTOS EN
1.Gimnasio
2.Clínica dental
3.Servicios de fisioterapia
4.Centro de atención psicológica
5.Transporte colectivo
14 Aplica a familiares directos
Sueldo base bruto 8.388,00 Vales de despensa 912,00 Total bruto 9.300,00
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Detalles de la oferta
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