AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ACTIVO FIJO - TULTITLAN // ESTADO DE MÉXICO
Descripción de la oferta de empleo
23 a 35.-Escolaridad.
Licenciatura en Contabilidad, administración o afín.-Experiencia mínima comprobable como similar o afín del puesto ofertado.
ONOCIMIENTOS/HABILIDADES:-Manejo básico de Office.-Normativa Fiscal.-Tramites vehiculares.-Proactivo.-Organizado.
UNCIONES/ACTIVIDADES:-Realizar comprobación de rentas y administrar el layout de facturación de activo fijo.-Apoyar en la actualización de la base de datos.-Ingresar las nuevas adquisiciones, así como, registrar los cambios en el estatus de los activos.-Recibir facturas del área de cuentas por pagar.-Registrar los gastos de mantenimiento de la flotilla vehicular.-Enviar documentación original a las sucursales.-Recabar la documentación necesaria para el apoyo en el proceso de reposición de los equipos de cómputo y tablets.
FRECEMOS:-Sueldo bruto mensual de $.-Prestaciones de ley.-Seguro de vida.-PTU (Utilidades).-Caja de Ahorro.-Servicio de Comedor.-Servicio médico.
ona de trabajo.
Tultitlan // Estado de MéxicoInteresados postularse por este medio y adjuntar CV actualizado.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad.
entre 23 y 35 añosPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, permanent, fijoIMPORTANTE EMPRESA ABARROTERA A NIVEL NACIONALSAHUAYO es la empresa líder de abarrotes º1 a nivel nacional, que busca seguir siendo el mejor distribuidor de abarrotes y bienes de consumo al cosechar relaciones comerciales cuya claridad e integridad beneficien a todos.¡¡SOLICITA AUXILIAR DE ACTIVO FIJO!!REQUISITOS:-De.
23 a 35.-Escolaridad.
Licenciatura en Contabilidad, administración o afín.-Experiencia mínima comprobable como similar o afín del puesto ofertado.
ONOCIMIENTOS/HABILIDADES:-Manejo básico de Office.-Normativa Fiscal.-Tramites vehiculares.-Proactivo.-Organizado.
UNCIONES/ACTIVIDADES:-Realizar comprobación de rentas y administrar el layout de facturación de activo fijo.-Apoyar en la actualización de la base de datos.-Ingresar las nuevas adquisiciones, así como, registrar los cambios en el estatus de los activos.-Recibir facturas del área de cuentas por pagar.-Registrar los gastos de mantenimiento de la flotilla vehicular.-Enviar documentación original a las sucursales.-Recabar la documentación necesaria para el apoyo en el proceso de reposición de los equipos de cómputo y tablets.
FRECEMOS:-Sueldo bruto mensual de $.-Prestaciones de ley.-Seguro de vida.-PTU (Utilidades).-Caja de Ahorro.-Servicio de Comedor.-Servicio médico.
ona de trabajo.
Tultitlan // Estado de MéxicoInteresados postularse por este medio y adjuntar CV actualizado.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad.
entre 23 y 35 añosPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, permanent, fijo
Detalles de la oferta
- Sahuayo
- Sin especificar
- 21/12/2024
- 21/03/2025
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... horario de trabajo flexible... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... titulo no requerido - experiencia de 6 meses en puesto similar - captura de datos, gestión de docs y capacidad analítica... manejo de office y erp - buena redacción y ortografía, velocidad para captura de datos (30 palabras por minuto) otros datos del......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Lugar de trabajo al sur de la cdmx, del... empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic......
Reclutamiento de personal y manejo de bolsas de trabajo3... coordinación de entrevistas... apoyo administrativo y al área de recursos humanos... organización de archivo y contratos 2... apoyo a recopilación de solicitudes* requisitos del puesto - cursando licenciatura en pedagogía, psicología o afines......
Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......
Coordinar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... asistir en el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... descripcion del puestoestamos buscando un auxiliar administrativo de recursos humanos para integrarse a nuestro equipo, medio tiempo... otros datos del puestoofrecemos:8......
Con horario de comida de 2:00pm a 4:30pm... auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos......