AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE DE LUNES A VIERNES ZONA CUAUHTÉMOC, METRO DOCTORES. EMPRESA PAPELERA
Descripción de la oferta de empleo
Solicita
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
Requisitos
22 a 40 años.
Sexo Indistinto.
De 2 a 3 años de experiencia.
Orientado a resultados.
Manejo de PC Excel BÁSICO.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Experiencia previa en contabilidad general.
conciliaciones bancarias, control de gasto.
Manejo de ERP.
Reportes contables.
Control de facturas.
Pagos
Es para
Laborar de LUNES a VIERNES.
Tiempo completo.
Zona, Colonia Obrera.
Ofrecemos
Prestaciones de Ley
Desarrollo Laboral.
Interesados postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo Contable de Lunes a Viernes para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Papeles Planos S.A. de C.V. de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Papeles Planos S.A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/09/2024
- 26/12/2024
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......
Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... debe garantizar el cumplimiento de la estrategia y la política general de la empresa donde trabaja... un arh puede realizar su función en una empresa pequeña, mediana o grande (pública......
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con la lic... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm......
Manejo básico de word, excel... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que......