AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Indispensable manejo de Excel y sistema Aspel SAE, COI, NOI Y BANCOS
Actividades
Conciliaciones bancarias
Aplicación de pagos y complementos de pago
Asientos contables
Facturación
Cobranza
Pago a proveedores
Pago de Servicios
Generación y pago de nómina
Requisitos
Estudios profesionales de Licenciatura o Contabilidad
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
Manejo de sistemas contables Aspel Sae, Bancos, Coi indispensable
Manejo de Excel intermedio y Aspel Coi para nominas
Edad mínima 25 años a 35
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativo contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa MENSAJERIA CORPORATIVA DEL GOLFO de Veracruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- MENSAJERIA CORPORATIVA DEL GOLFO
- 9000$ - 9000$
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......
Conciliaciones, depuración de cuentas, declaraciones mensuales, anuales, informativas; de personas fisicas y morales, facturación, analisis y revision de cfdis, contabilidad electronica, cálculo de impuestos, reportes internos... elaboración y registro de contabilidad gral... requisitos del puestoexperiencia......
Auxiliar contable requisitos: lic... requisitos del puestoauxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable......
Atender revisiones de coordinación de operaciones y control administrativo... registrar en sistema contable los movimientos de las operaciones realizadas por las empresas del grupo serviempaques... requisitos del puestohabilidades: experiencia en conciliaciones bancarias dominio de excel capacidad para......
Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Sueldo mensual de $7,567 netos horario: lunes a viernes de 8 am a 5 pm (modalidad primeros 3 meses presencial, después modalidad híbrida) ubicación: sierra candela lomas de chapultepec miguel hidalgo cdmx requisitos del puestorequisitos: lic en contabilidad 3 meses de experiencia en despacho contable......
· atención a clientes en el área contable... § sexo: indistinto años de experiencia: 1 a 2 años como auxiliar contable comprobable en despacho... · contabilidad en moneda extranjera... 00 al mes horas previstas: 48 por semana horario: lunes a viernes rotativo turno de 8 horas nivel de experiencia:......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Firma de contadores en expansión, muy cerca de coca cola sobre gustavo baz, experiencia en registro contable, depuraciones, conciliaciones, manejo de sistema coi, manejo de excel y word, pagina del sat (presentacion de declaraciones provisionales), elaboración de estados financieros requisitos del puesto......