AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar Administrativo Compras
Requisitos
Bachillerato
Experiencia comprobada en un rol similar, con un mínimo de 2 años.
Manejo de Excel nivel Intermedio.
Amplia comprensión del proceso de compras, incluyendo la gestión de proveedores y la preparación de cotizaciones.
Habilidades en comunicación y relaciones interpersonales.
Atención al detalle y habilidades organizacionales sólidas.
Responsabilidades
Administrar el proceso de compras, desde la solicitud inicial hasta la recepción de los bienes y servicios.
Desarrollar y mantener relaciones con nuestros proveedores.
Preparar y analizar cotizaciones para asegurar la mejor relación calidadprecio.
Mantener registros precisos y actualizados
Actualización de archivos y carpetas
Disponibilidad actividades en campo
Ofrecemos
Sueldo base compensación sobre el Sueldo Base
Prestaciones Superiores a la Ley IMSS, guarderías, aguinaldo, prima vacacional, INFONAVIT, vales de despensa, uniformes, descuentos, apoyo académico, seguro de vida, etc.
Oportunidad de crecimiento.
ZONA A LABORAR POR METRO NATIVITAS
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo Compras para el sector de Compras Comercio Exterior de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente......
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**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......
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