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AUXILIAR ADMINISTRATIVO COBRANZA

Descripción de la oferta de empleo

Institución de Banca Múltiple líder en el mercado mexicano en la colocación de créditos personales descuento vía nómina en el sector gubernamental, con más de colaboradores; por expansión solicita.
Auxiliar administrativo (Área de Cobranza) REQUISITOS.
Licenciatura en Administración, Actuaria, Ingeniería Industrial, o Afín Experiencia en análisis de información, CONOCIMIENTOS.
Manejo de Excel intermedio-Avanzado Conocimiento en la funcionalidad de sistema SAP BPM, CRM (opcional) Conocimiento Cobranza, Operación y Cuenta por Cobrar Gestión de cartera (opcional) MISIÓN DEL PUESTO.
Asegurar los procesos de instalación y cobranza de créditos en los tiempos establecidos; entablar un canal de comunicación permanente y cordial entre la dependencia y CSP que permita identificar incidencias en cualquiera de los procesos operativos y el aseguramiento de la información referente a la cartera.
Retroalimentar al modelo de negocio de una forma integral.
FUNCIONES.
Análisis global de los Convenios asignados (Operación y Cuenta por Cobrar).
Asegurar la instalación de los créditos conforme al calendario establecido por la dependencia.
Obtención de detalles de pago con la dependencia.
Actualización de causas ante la dependencia (Sin Pago, Pago Parcial y En Proceso de Instalación) para toma de decisiones para mejora de los índices del Convenio.
Procesar validaciones para el otorgamiento de créditos ante dependencia.
Gestión para el cobro del vencimiento mensual.
Aclaración de diferencias de pago con la dependencia.
Notificar el desglose de pago a la Gerencia de Cobranza.
Recepción, revisión, validación y envío de expedientes "Institucionales y Oferta Bancaria" en tiempo y forma.
Localización y/o búsqueda de beneficiarios del Convenio de IMSS Pensionados (defunciones) para el trámite ante la Aseguradora.
Comunicar de manera oportuna, cualquier incidencia que afecte la operación de los convenios asignados para la toma de decisiones (Instalación, cobro, validación, etc.)  Conocimiento de la operación y actualización de los convenios asignados en guías de crédito, guías de cobranza, manual de instalación, calendarios de instalación, pago, periodos vacacionales, información de competidores, cambios de enlaces operativos y de alto nivel.
Atención a clientes internos (Normatividad, Convenios, Atención a Clientes, COX, Jurídico, Expedientes, Control de Gestión, Recovery, Comercial, etc) Asignación a Recovery de cuentas que no pueden ser recuperadas vía nómina Establecer una estrecha comunicación con los enlaces de la dependencia que permita obtener información oportuna, apoyo en requerimientos para la mejora del Convenio y dar un seguimiento oportuno a los acuerdos establecidos.
Conocer los KPI's Institucionales para el cumplimiento de las metas estipuladas por la empresa Atención a clientes.
brindar respuesta oportuna y eficiente que cubran sus necesidades esperadas.
Gestión eficaz con competidores para la desinstalación de créditos liquidados.
Asignación de cuentas sin pago para domiciliación Presentar bajas en portales de administradoras Pago de contraprestaciones a Dependencias (Si fuera el caso) COMPETENCIAS.
Solución de problemas Planeación y organización  Trabajo en equipo Pensamiento Estratégico Toma de Decisiones  ¡Desarróllate con nosotros y obtén los siguientes beneficios!   Sueldo base.
Prestaciones Superiores de Ley (Aguinaldo 30 días,Vacaciones 12 días hábiles desde un inicio,, SGMM, seguro de vida, seguro de gastos funerarios, Fondo de Ahorro, entre otros).
Crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación inicial continua.
Universidad virtual e-learning.
Excelente ambiente de trabajo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • FISOFO, S.A. DE C.V., SOFOM ER
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 800013000$ - 800013000$
Fecha de publicación
  • 26/11/2024
Fecha de expiración
  • 24/02/2025
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