AUXILIAR ADMINISTRATIVO CAMARGO
Descripción de la oferta de empleo
LUGAR Camargo, Chihuahua
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES
Administración de sucursal
Facturación
Control de insumos
OFRECEMOS
Horario de lunes a viernes de 800 am a 500 pm
Sábados de 800 am a 100 pm
Salario competitivo
Prestaciones de ley y superiores.
Fondo de Ahorro cada 4 meses.
Pago Quincenal
Seguro de vida.
Dirección González Ortega, Benito Juárez, 33768 Santa Rosalía de Camargo, Chih.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa PROAGRO de Camargo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- PROAGRO
- 10000$ - 20000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo......
**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......
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