AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Si posees habilidades organizativas excepcionales y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente, ¡esta podría ser tu oportunidad!
Como Auxiliar Administrativo, serás responsable de apoyar en la gestión eficiente de la información y los procesos administrativos de nuestra empresa.
Responsabilidades:
*Capturar y organizar información de manera precisa y eficiente.
*Crear y mantener actualizadas bases de datos de clientes, proveedores y otros registros de la empresa.
*Clasificar, archivar y asegurar la integridad de los documentos y registros de la empresa.
*Brindar apoyo en tareas administrativas diversas según sea necesario.
Requisitos:
*Bachillerato concluido.
*Experiencia mínima de 6 meses (se cuentan prácticas profesionales).
*Dominio de paquetería Office (Word, Excel, Outlook).
*Disponibilidad de horario.
*Residencia en Cancún.
Beneficios:
*Prestaciones de ley.
*Vales de despensa.
*Lugar de trabajo céntrico
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Detalles de la oferta
- Atelier de Hoteles
- Sin especificar
- 11500$ - 11500$
- 10/12/2024
- 10/03/2025
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**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......
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