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AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Apodaca - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo CEDIS WALMART MONTERREY PLANTA DE CARNES

Cygnus Factor Humano, está buscando un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo estimulante y colaborativo, donde se valora la diversidad y se fomenta el crecimiento personal y profesional.

Ofrecemos:
Salario mensual $13,500
Prestaciones de ley
seguro de vida
Rol de 3 turnos
Ambos sexos
Preparatoria terminada o Lic. truncaRequisitos:

1. Experiencia demostrable en un entorno administrativo.
2. Excelentes habilidades en Microsoft Excel, incluyendo la capacidad de crear hojas de cálculo complejas, analizar datos y generar informes.
3. Conocimientos sólidos en logística y gestión de proveedores.
4. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
5. Atención al detalle y habilidades organizativas sobresalientes.
6. Excelente comunicación verbal y escrita en español.

Responsabilidades:

1. Proporcionar apoyo administrativo a nuestro.
2. Gestionar la comunicación con proveedores y mantener registros precisos.
4. Ayudar en la planificación y coordinación de reuniones y eventos.
5. Asistir en la preparación de informes y presentaciones.
6. Brindar soporte en la gestión de procesos administrativos y operativos.Para postularte, envía tu currículum vitae con números de contacto
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Cygnus Factor Humano
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 13500$ - 13500$
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
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Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía wahtsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos toluca'... atención meticulosa a los detalles y habilidades organizativas......

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•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......