AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar Administrativo para Comercializadora de Autos Nuevos y Seminuevos Ubicación.
Mérida ¡Haz Despegar tu Carrera con Nosotros! Únete a nuestro equipo y aprovecha esta oportunidad de crecimiento.
Conviértete en parte de una empresa líder en la comercialización de autos nuevos y seminuevos en Mérida.
Buscamos personas dinámicas con deseos de crecer profesionalmente.
Requisitos.
Entre 25 y 35 años Escolaridad.
Bachillerato terminado Experiencia.
Actividades administrativas y atención al cliente (preferentemente en seguimiento de créditos) Licencia de Conducir.
Indispensable y vigente Ofrecemos.
Sueldo.
$ mensuales Comisiones.
Adicionales por ventas propias Prestaciones de Ley Seguro de Vida Horario.
Lunes a Viernes.
9.
a.
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- 7.
p.
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(2 horas de comida) Sábados.
9.
a.
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- 2.
p.
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Únete a Nosotros.
¡Convierte tu experiencia en una oportunidad para alcanzar nuevos horizontes! Envíanos tu CV por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Funciones administrativas Seguimiento de créditos Integración de expedientes.
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Detalles de la oferta
- MG Consultoría en Recursos Humanos
- 28/11/2024
- 26/02/2025
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**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......
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