AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Con una historia de éxito y crecimiento constante, trabajar en FEMSA significa formar parte de un equipo innovador y enfocado en la excelencia.
Ubicación.
Mexicali, Baja California.
Requisitos del puesto Educación universitaria con título en Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas o afín.
22 años en adelante.
Experiencia mínima de 6 meses en empleos similares.
Conocimientos en Excel Avanzado, ERP SAP Medio y contabilidad avanzado.
Disponibilidad para trasladarse al CEDIS OXXO.
Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto Atender a proveedores de manera eficiente.
Realizar contabilidad básica.
Gestionar órdenes de compra.
Encargarse de la facturación interna y externa.
Manejar el ERP SAP para funciones administrativas.
Realizar conciliaciones contables y bancarias.
Controlar y generar reportes necesarios para la gestión administrativa.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual de $ a $.
Vales de despensa.
30 dias de aguinaldo.
Fondo de ahorro 13% Seguro de vida.
Detalles de la oferta
- Femsa
- Sin especificar
- 1500017000$ - 1500017000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
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**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......
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