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AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un Auxiliar Administrativo para una importadora. El candidato será responsable de apoyar en los procesos administrativos, inventarios, control de facturación y logística. Se espera que el candidato cumpla con las actividades requeridas para asegurar una mejora continua en los procesos y que se alinee con la visión de la empresa. El puesto requiere habilidades organizativas, capacidad para trabajar con detalle y precisión, y un enfoque proactivo para resolver problemas.

Responsabilidades

Apoyo en inventarios físicos
Colaborar en la realización de inventarios físicos en CDMX, Los Cabos y Cancún.
Verificar y ajustar los registros de inventario según los resultados físicos.
Carga y descarga de producto en rutas de entrega.
Seguimiento de órdenes de compra
Recepción, procesamiento y facturación de órdenes de compra en CDMX, Los Cabos, Cancún y Tulum.
Asegurar que todas las órdenes se tramiten de manera precisa y oportuna.
Control de facturación
Supervisar el proceso de facturación en CDMX, Los Cabos, Tulum y Cancún. Verificar que las facturas sean correctas y cumplan con los requisitos fiscales.
Gestión de correos de cuentas por cobrar CXC
Realizar seguimiento de los correos relacionados con los soportes de entrega. Manejar refacturaciones y resolver discrepancias en los pagos.
Mantenimiento de flota
Supervisar el mantenimiento y limpieza de la camioneta utilizada para logística.
Procesos administrativos
Descargar XML para análisis y coordinar cotizaciones de fletes.
Enviar y solicitar documentación y cotizaciones con los Freight Forwarders FW.
Controlar y solicitar pagos semanales, impuestos y otros gastos.
Monitoreo y etiquetado
Supervisar el marbeteo y etiquetado de productos.
Descargar información del sistema de inventarios y enviarla semanalmente a Rosa Negra.
Logística y coordinación
Enviar solicitudes de entrega a Solulogis Los Cabos y realizar seguimiento en la entrega de productos a clientes.
Gestionar altas en almacenes de Solulogis y FW Impoexporta.
Apoyo contable y administrativo
Proporcionar asistencia en tareas contables y administrativas.
Solicitar la alta de nuevos clientes y gestionar la documentación correspondiente.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo para el sector de Ventas en la empresa Hurakan Spirits de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Hurakan Spirits
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
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Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

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Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... atención al detalle y actitud proactiva......

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**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......

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Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......

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Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......

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¡buscamos auxiliar administrativo! funciones: - captura masiva de proyectos - actualización y registro de información en sistema - revisión de inventarios para generar pedidos - tareas de cálculos sencillos - seguimiento a reportes en general requisitos del puesto requisitos: - licenciatura en contabilidad......

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Descripcion del puestoestamos buscando un auxiliar administrativo de recursos humanos para integrarse a nuestro equipo, medio tiempo... asistir en el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... brindar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con políticas y......

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Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......

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Juntos por un Caminar

El auxiliar será responsable de mantener actualizados los registros financieros, colaborar en la preparación de informes contables y atender las necesidades operativas de la institución, promoviendo eficiencia y precisión en los procesos... además, participará en actividades administrativas complementarias......