AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Requisitos:
• Escolaridad: Bachillerato o Carrera técnica concluida
• Experiencia: 1 año en actividades administrativas: Manejo y control de información, revisión de gastos, trato con proveedores, cotizaciones, órdenes de compra y elaboración de reportes. Atención al público en general y Gusto por el trabajo altruista.
• Conocimientos: Office, Excel intermedio (manejo de bases de bases de datos de grandes volúmenes)
• Habilidades: Comunicación efectiva, Relaciones Interpersonales, Servicial y Trabajo en equipo
Actividades:
- Realizar sondeo y seguimiento vía telefónica para validar el apego al programa
- Elaborar reportes respecto del programa, así como reportes de gastos, compras y servicios de alimentos que se ofrecen a los beneficiarios del comedor comunitario
- Llevar control de los beneficiarios atendidos en el comedor comunitario de acuerdo con los reportes del personal de la sede estatal
- Levantar las ordenes de servicio que se requieran de acuerdo con los procedimientos establecidos para atender las mejoras o fallas del comedor comunitario
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Con disponibilidad de horario y disponibilidad para trasladarse a diferentes zonas y para viajar
Ofrecemos:
• Ingreso competitivo
• Prestaciones de ley y superiores
• Contratación directa por la empresa y estabilidad laboral
Interesados que cubran 100% el perfil solicitado, favor de postularse con CV actualizado por este medio
Detalles de la oferta
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