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AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Apoyo administrativo para presentación de facturas en portales del cliente, dar soporte al administrador de cartera con funciones estratégicas tales como, archivos de refacturaciones, bonificaciones, estados de cuenta, generación de reportes, visita a clientes, conciliación de remisiones y órdenes de compra.
Principales responsabilidades Soporte al administrador de cartera Presentación de facturas Carga de facturas en portal de clientes.
Elaboración de reportes Descarga de archivos en SAP Retos del puesto Mantener las cuentas conciliadas Llevar al día la presentación de facturas Correcta elaboración de reportes Organización efectiva Respuesta inmediata de actividades Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Licenciatura en administración de empresas y/o carreras afines   Experiencia requerida.
Administración Facturación   Conocimiento requerido.
Excel básico/intermedio Manejo de Office, y SAP Relaciones Internas.
Comercial Backoffice Producción   Externas.
Clientes Instituciones Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
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**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......

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Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía wahtsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos toluca'... experiencia previa en funciones administrativas... coordinar y programar entrevistas......