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AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Institución de Banca Múltiple líder en el mercado mexicano en la colocación de créditos personales descuento vía nómina en el sector gubernamental, con más de 2100 colaboradores; por expansión solicita:

Auxiliar

REQUISITOS

Experiencia:
Administrativo (deseable)
Ofiice intermedio-avanzado (2 años)

Escolaridad:
Licenciatura económico-administrativa o afín

Conocimiento:
Ofiice intermedio-avanzado
SAP BPM, CRM (Deseable)

ACTIVIDADES
Análisis global de los Convenios asignados mediante los indicadores institucionales.
Asegurar la instalación de los créditos conforme al calendario establecido por la dependencia.
Obtención de detalles de pago con la dependencia.
Actualización de causas ante la dependencia (Sin Pago, Pago Parcial y En Proceso de Instalación) para toma de decisiones para mejora de los índices del Convenio.
Procesar validaciones para el otorgamiento de créditos ante dependencia.
Gestión para el cobro del vencimiento mensual.
Aclaración de diferencias de pago con la dependencia.
Notificar el desglose de pago a la Gerencia de Cobranza.
Recepción, revisión, validación y envío de expedientes "Institucionales y Oferta Bancaria" en tiempo y forma.
Comunicar de manera oportuna, cualquier incidencia que afecte la operación de los convenios asignados para la toma de decisiones (Instalación, cobro, validación, etc.)
Conocimiento de la operación y actualización de los convenios asignados en guías de crédito, guías de cobranza, manual de instalación, calendarios de instalación, pago, periodos vacacionales, información de competidores, cambios de enlaces operativos y de alto nivel.
Atención a clientes internos y externos.
Asignación a Recovery y domiciliación de cuentas que no pueden ser recuperas vía nómina.
Establecer una estrecha comunicación con los enlaces de la dependencia que permita obtener información oportuna, apoyo en requerimientos para la mejora del Convenio y dar un seguimiento oportuno a los acuerdos establecidos.

OFRECEMOS
Sueldo $8,200 + comisiones
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores (Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores (Para colaborador (a), esposo e hijos en caso de aplicar) Seguro de gastos funerarios, bono por resultados
Capacitación Constante
Zona de trabajo: Santa Fe (plaza Samara)

Si estas interesado (a) en participar en el proceso, actualiza tu CV, compártelo al correo que se especifica o postúlate por este medio, nosotros te contactamos

¡MUCHA SUERTE!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CONSUBANCO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 8200$ - 8200$
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
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Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... el candidato ideal debe ser proactivo, organizado y tener habilidades......

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**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......

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Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía whatsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos'... experiencia previa en funciones administrativas... realizar tareas administrativas......

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¡buscamos auxiliar administrativo! funciones: - captura masiva de proyectos - actualización y registro de información en sistema - revisión de inventarios para generar pedidos - tareas de cálculos sencillos - seguimiento a reportes en general requisitos del puesto requisitos: - licenciatura en contabilidad......

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Corporativo Human Consulting

•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......