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AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Tultitlán - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

En BASF, somos una empresa que otorga igualdad de oportunidades.
Todos los y las candidatas cualificadas que cubran el perfil para una posición se considerarán para nuestras vacantes sin distinción de raza, edad, ciudadanía, tono de piel, religión, sexo, estado civil, nacionalidad, discapacidad, identidad o expresión de género, orientación sexual, condición social o condiciones de salud, prohibiendo solicitar certificado de no embarazo, exámenes médicos; de gravidez y de VIH; así como cualquier otra característica o condición análoga protegida por la ley del país correspondiente.
En BASF, estamos comprometidos con la inclusión, proporcionando siempre que sea posible, ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar su acceso y el uso de servicios.
En caso de requerir algún apoyo, favor de comunicarlo durante tu primer contacto con Atracción de Talento.
OBJETIVO GENERAL Dar soporte al equipo de liderazgo de la planta de lavado de totes para asegurar el control del proceso de acuerdo con los estándares de calidad y normas de seguridad con el fin de cumplir con los objetivos del negocio.
FUNCIONES & RESPONSABILIDADES CLAVE 1.- Establecer y ajustar los planes de trabajo de cada turno del área de Lavado de Totes con el objetivo de cumplir con los requerimientos y especificaciones del cliente.
2.- Asegurar, elaborar y actualizar los procedimientos e instructivos del área con el fin de optimizar el proceso.
3.- Dar soporte en la preparación y ejecución de las auditorias internas y externas que se realizan en el área con el objetivo de detectar y eliminar retrasos a lo largo del proceso.
4.- Realizar movimientos físicos y en sistema SAP de todos los contenedores con el objetivo de asegurar su disponibilidad y suministro.
5.- Realizar conteos cíclicos en el área de envases y MNP con el fin de tener un adecuado nivel de inventario de los materiales a fin de evitar faltantes.
6.- Revisar que las requisiciones de compra de los MNP se encuentren en sistema SAP y dar seguimiento a la orden generada, así como la recepción de los materiales solicitados.
7.- Asistir en diferentes actividades administrativas como archivo de documentos, preparar información en reportes, presentaciones de Power Point, pedir papelería para el área.
8.- Asistir en actividades administrativas de control de salas de juntas del sitio, servicios, registrar y controlar prestaciones sindicales (uniformes, zapatos, recibos de nómina, vacaciones, etc.).
9.- Cumplir con los procedimientos y las prácticas de Calidad (IATF-), protección ambiental (ISO-) y seguridad e higiene, con el fin de contribuir con los objetivos del negocio, la satisfacción de nuestros clientes y la prevención de la contaminación.
10.- Cumplir con las funciones y responsabilidades de Ecología, Higiene y Seguridad establecidas para la posición desempeñada, de acuerdo con el procedimiento P,T.
Funciones y Responsabilidades de EHS en Sitio Tultitlán.
REQUISITOS.
Ingeniería concluida en carreras como, Ing.
Química, Ing.
Industrial o afín.
Inglés avanzado (indispensable)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • BASF SE
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/11/2024
Fecha de expiración
  • 30/01/2025
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**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......

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Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía whatsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos'... beneficios adicionales... colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación......

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Corporativo Human Consulting

•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......