AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
¿Buscas unirte a un equipo donde te desarrollaras dentro de un entorno dinámico y en expansión? Buscamos gente profesional, con vocación de servicio, altos estándares de ética y enfoque a resultados, que nos enriquezcan para generar un entorno productivo. ¡Postúlate ahora y haz historia con nosotros!
¿Qué esperamos de ti?
- Educación mínima: Bachillerato terminado y/o Estudios nivel licenciatura.
• Experiencia dando asistencia y soporte administrativo a niveles gerenciales.
1. Buen manejo Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), y familiaridad con los sistemas de gestión de documentos.
2. Dominio de Google Drive, One Drive, google met, zoom.
3. Manejo de algún CRM y/o ERP.
- Sin problemas de traslado.
Estas serán tus actividades:
1. Coordinar y/o apoyar proyectos: Apoya en la planificación, organización y ejecución de proyectos, eventos o iniciativas especiales. Proporcionar apoyo logístico, incluida la coordinación de proveedores, materiales y recursos, así como los presupuestos (cuando sea requerido), y se asegura de que todos los aspectos logísticos se gestionen con eficacia.
2. Tareas administrativas: Gestiona y dar seguimiento a las cuentas de gastos, viáticos y representación del personal indicado; da soporte con tareas administrativas como archivar, copiar, escanear. Mantener registros y archivos organizados.
3. Gestionar calendarios y horarios: Coordina y programar citas, reuniones y eventos. Se asegura de que todos los materiales y recursos relacionados estén preparados con anticipación.
4. Asistir a reuniones y redactar actas: Redacta actas precisas durante las reuniones, garantizando que se documenten los acuerdos, las decisiones y las medidas clave. Preparar y distribuir los órdenes del día de las reuniones y hacer un seguimiento de las medidas adoptadas según sea necesario.
5. Mantener la información confidencial: Maneja documentos delicados y confidenciales, garantizando su correcto almacenamiento, acceso y eliminación. Ejercer discreción y profesionalidad en todas las interacciones y mantener la confidencialidad en todo momento.
6. Facilitar la comunicación interna y externa: Facilitar una comunicación eficaz entre ejecutivos y empleados, clientes, proveedores y otras partes interesadas. Servir de punto de contacto y transmitir mensajes con precisión y prontitud.
Tus habilidades y competencias requeridas son:
*Organización
• Iniciativa
• Cooperación
• Efectividad
• Trabajo en equipo
• Responsabilidad• Discrecionalidad
Favor de Indicar tus pretensiones totales, en salario bruto mensual (salario antes de impuestos).
La vacante esta situada dentro del Municipio del Marqués a 5 minutos del Aeropuerto de Querétaro.
¡Postúlate!
Detalles de la oferta
- Empresa de Mantto, Maquinaria y equipo
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como auxiliar administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo y beneficios......
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Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
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