Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE TIENDA DE DECORACIÓN SOLICITA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

SEXO FEMENINO
20 A 35 AÑOS
PREPA TERMINADA
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO
EXPERIENCIA EN FACTURACIÓN
EXPERIENCIA EN SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN A CLIENTES Y PROVEEDORES
BUEN MANEJO DE PAQUETERÍA OFFICE
BUENA PRESENTACIÓN

PRINCIPALES ACTIVIDADES
FACTURACIÓN
SOLICITAR FACTURAS
COMPROBACIÓN DE GASTOS
CONCILIACIONES DE PAGOS
ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A CLIENTES
ENVÍO DE INFORMACIÓN A CLIENTES
CONTROLES ADMINISTRATIVOS

OFRECEMOS
12,000 SUELDO NETO MENSUAL
PRESTACIONES DE LEY

HORARIO LABORAL
LUNES A VIERNES DE 9 AM A 6 PM

ZONA DE TRABAJO
AV. AMERICAS

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Newtalent sc de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Newtalent sc
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico o de servicio... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Con o sin experiencia... importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros......

Auxiliar en atención a clientes
TECFI

No necesitas experiencia previa, nosotros te capacitamos... solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... genero indistinto... mayoria de edad (aceptamos estudiantes/menores con carta responsiva)... turno de medio tiempo... empresa dedicada a la excelencia y dedicación al reclutamiento......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Gusto por las ventas experiencia en ventas experiencia en giro de medicamento (no obligatorio)... actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil:......