AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE DIRECCIÓN / ATIZAPÁN DE ZARAGOZA
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del Puesto:
-Concertar citas y controlar la agenda, dar seguimiento a los asuntos en proceso asignados, recopilar los informes, gestionar memorandos, facturas y documentos, incluida la información confidencial.
Conocimientos:
-Gestión de la correspondencia y mantenimiento del orden de documentos
-Control de registros y formularios
-Buena organización del archivo
-Capacidad de mantener información confidencial de trabajadores y clientes
Requisitos:
- Licenciatura en administración, comunicación, o a fin concluida
- Manejo de Excel intermedio
- Disponibilidad de tiempo
- 1 año de experiencia como asistente
Habilidades:
- Resolución de problemas
- Organización
- Gestión de tiempo
- Comunicación efectiva
- Buena atención al cliente
- Escucha activa
Ofrecemos:
- Sueldo base de $11,000.00brutos mensuales
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores
- Apoyo de comidas $400
- Apoyo de transporte
Horario:
- 9:00 a 18:00 h.
Días para laborar:
- lunes a viernes
- Disponibilidad de tiempo
Zona Para Laborar:
- Atizapán de Zaragoza
Si la vacante es de tu interés, postúlate por este medio con tu CV y número de contacto actualizados.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Seguimiento de pagos y facturación... edad: 25 a 35 años... seguimiento a elaboración de contratos... conocimiento en labores administrativas... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... actividades: elaboración de reportes ejecutivos......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole en sus deberes... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......