AUXILIAR ADMINISTRATIVA COBRANZA TELEFONICA
Descripción de la oferta de empleo
Facilidad de palabra, Capacidad de Negociación. Experiencia en Call Center.
Funciones
1. Gestionar saldos pendientes y efectuar cobranzas a morosos mediante llamadas telefónicas.
2. Generar pactos con clientes para generar promesa de pago, garantizar que sean claras las expectativas de los clientes y sean verificadas explícitamente contra las promesas realistas de entrega
3. Aborda los problemas de los clientes escuchando y tomando medidas decisivas, y hacer retroalimentación dando ideas para la resolución del mismo pago.
4. Elaboración de reportes, asignación y recuperación de cartera
Requisitos
Facilidad de palabra
Experiencia en Call Center o Negociaciones cobranza, ventas o etc
Clasificación de procesos en bases de datos Manejo de Office
Gusto por la atención a clientes
Orientado a metas
Seguimiento a satisfacción de clientes
Compensaciones
Sueldo Semanal
Prestaciones de ley desde el primer día
Trabajo de oficina L a S.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa FIDEM FINANCIERA de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- FIDEM FINANCIERA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......
Conocimiento en labores administrativas... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... edad: 25 a 35 años... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)......
Ingreso fijo ($7,600 por mes)- lunes a sabado- vacante de oficinarequisitos del puestorequisitos: - uso basico de excel y celular- facilidad de palabra- buen trato al cliente... las actividades a realizar llamadas telefónicas y envió de mensajes para solicitar a los clientes los pagos atrasados y registrar......
Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... amplio conocimiento de la ciudad... buen manejo de objeciones... (de hasta $4,350......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......