AUXILIAR ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura concluida
Sexo femeninoDisponibilidad de horarios preferente de playa del carmen
Tener dominio en paqueteria office y sistemas administrativos.
6 meses de experiencia en área administrativa.
OBJETIVO FUNDAMENTAL DEL PUESTO
Mantener el control administrativo del personal y gestionar los requerimientos necesarios para cubrir la operación y seguimiento del departamento.
ACTIVIDADES A REALIZAR
Revisa en el sistema y captura lista de asistencia diaria Faltas, Permisos, Vacaciones, Incapacidades, Incidencias
Realiza el seguimiento de incidencias del personal informando a Recursos humanos de Retardos, No firmo, incidentes de personal, Acciones por faltas.
Realiza papeletas de permisos, vacaciones, cambio de descanso, pago de tiempos extraordinarios, Notificaciones de baja de personal, bonos de productividad, evaluaciones de desempeño, promociones.
Programa horarios y descansos Roll de Turnos junto con el jefe de departamento.
Realiza cargas masivas de horarios y descansos del personal en el sistema ADG y cambios necesarios por cuestiones de operación.
Informa al personal aspectos relevantes con respecto al departamento Horarios, descansos, vencimientos de contratos, cursos, eventos, reglamentos de trabajo.
Realiza la entrega de recibos de nomina y constancias de capacitación.
Informa al personal de nuevo ingreso los reglamentos del departamento Uniformidad, manejo de turnos, Cumplir correctamente con requisitos de asistencia.
Actualiza el staffing del personal e informa Jefe del departamento.
Seguimiento a entrevistas con el departamento de atracción de talento.
Realiza requisiciones de almacén, compras y gestiona lo necesario para cubrir los requerimientos de la operación departamental.
Prepara formatos para el personal de supervisión Formatos de producción diaria, bitácoras etc.
Recibe llamadas telefonicas de requerrimientos de servicios de otros departamentos y comunica a quien corresponda cubrir la solicitud.OFRECEMOS
Salario base
Prestaciones superiores a las de ley
Fondo de ahorro
Transporte de personal
Comedor de colaboradores
Uniformes
Crecimiento profesional.
Solo se tomaran en cuenta a los perfiles relacionados a la oferta laboral, que radiquen en playa del carmen o cancún preferible playa del carmen.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Princess Hotels and Resorts de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Princess Hotels and Resorts
- 10000$ - 20000$
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Bases de datos y control de información... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... seguimiento a elaboración de contratos... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... análisis de información... conocimiento en labores administrativas......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Estamos en busqueda de: auxiliar contable funciones: captura de ingresos y egresos captura de informacion para impuestos registro de pólizas conciliaciones bancarias conciliacion de facturas de proveedores vs sat revisión y archivo de documentos manejo portal sat apoyo al área administrativa ofrecemos:......
Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... sueldorango a partir de $11,000a $12,000 prestaciones de ley... orientación a resultados, enfoque a solución de diversos......