AUXILIAR ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Sueldo mensual de 12,000 libres
Bono de puntualidad y asistencia ya incluido
Prestaciones de ley
Plan de carrera
Horario Lunes a Viernes de 800 am a 630pm y sábados de 8am a 1pm
Zona de trabajo Lomas de Guevara a una cuadra de avenida TerranovaQué se requiere para poder colaborar con nosotros
Experiencia en administración facturación
Manejo de paquetería office
Formación en alguna carrera técnica o superior afín a la administraciónSi te interesa esta oportunidad, postúlate Estamos esperando tu talento para potenciar tus habilidades y enriquecer nuestro equipo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Nohau Capital Humano de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Nohau Capital Humano
- 12000$ - 12000$
- 28/06/2024
- 26/09/2024
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Seguimiento de pagos y facturación... edad: 25 a 35 años... seguimiento a elaboración de contratos... conocimiento en labores administrativas... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... actividades: elaboración de reportes ejecutivos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......
Como auxiliar administrativo en nuestra empresa, desempeñarás un papel esencial en el soporte y la eficiencia de nuestras operaciones diarias... si eres una persona organizada, detallista y orientada a los resultados, ¡este puesto es perfecto para ti!requisitos del puesto- experiencia previa como auxiliar......