AUXILIAR ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Tu apoyo será muy importante para nosotros, ya que serás quien gestione la facturación, así como el manejo de archivos y llevarás el control de los vehículos, así como del personal.
¿Qué beneficios obtendrás colaborando con nosotros? Sueldo mensual de $ libres Bono de puntualidad y asistencia ya incluido Prestaciones de ley Plan de carrera y crecimiento Horario.
Lunes a Viernes de 8.
am a 6.
pm y sábados de 8am a 1pm Zona de trabajo.
Lomas de Guevara (a una cuadra de avenida Terranova) ¿Qué se requiere para poder colaborar con nosotros? Experiencia en facturación Manejo de paquetería office Formación en alguna carrera técnica o superior afín a la administración ¡Si te interesa esta oportunidad, postúlate!Estamos esperando tu talento para potenciar tus habilidades y enriquecer nuestro equipo.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Detalles de la oferta
- Nòhau Capital Humano
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Seguimiento a elaboración de contratos... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... en administración de empresas... seguimiento de pagos y facturación... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... edad: 25 a 35 años... bases de datos y control de información......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......
Como auxiliar administrativo en nuestra empresa, desempeñarás un papel esencial en el soporte y la eficiencia de nuestras operaciones diarias... si eres una persona organizada, detallista y orientada a los resultados, ¡este puesto es perfecto para ti!requisitos del puesto- experiencia previa como auxiliar......