AUXILAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades del Puesto.
Atención rápida y amable a nuestros prospectos de clientes.
Seguimiento a clientes potenciales con profesionalismo.
Control y manejo de efectivo, asegurando precisión en cada transacción.
Conocimiento de políticas de ventas y cobranza.
Perfil del Candidato.
Escolaridad.
Preparatoria trunca.
Experiencia.
Mínimo 2 años en ventas.
Responsable, sociable y con entusiasmo.
Facilidad de palabra y excelentes habilidades de comunicación.
Trato amable y enfoque en la satisfacción del cliente.
Dominio de políticas de venta y cobranza.
Ofrecemos.
Sueldo Base.
$ MXN mensuales.
¡Comisiones atractivas! Bonos por desempeño .
Crecimiento profesional dentro de la empresa.
Horario.
Lunes a viernes.
8.
am a 7.
pm Sábados.
8.
am a 3.
pm ¡Estamos buscando a alguien como tú! Si cumples con el perfil y quieres ser parte de un equipo que valora el esfuerzo y la dedicación, ¡Postúlate ahora y forma parte de nuestro éxito! Envíanos tu CV y comparte tu experiencia.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Comercial Atención a cliente *
Detalles de la oferta
- Viridiana Castro
- 01/10/2024
- 30/12/2024
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
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