AUX. DE RESERVACIONES CALL CENTER CORPORATIVO OASIS CANCUN
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en busca de tu talento
Tenemos una oferta para ti
VACANTE AUX. DE RESERVACIONES CALL CENTER
REQUISITOS
Licenciatura concluida a fin, Preparatoria o Lic. Trunca
Experiencia en Atención al cliente Ventas por teléfono
Idioma inglés intermedioavanzado escrito y hablado
Disponibilidad de horario
Radicar en Cancún
OFRECEMOS
Capacitaciones constantes
Un día de descanso entre semana
Media hora de comida
Horario Call center de 8am a 12pm con turnos rotativos de 8hrs
Turno tardenoche se trabaja home office
Prestaciones superiores a la ley
Sueldo base mas comisiones
PERFIL
Proactivo
Capacidad rápida de aprendizaje
Trabajo bajo presión
Trabajo en equipo
Trabajar por metas
INFORMES
Si cumples con los requisitos manda tu cv con fotografía para programar una entrevista, requerimos entrevista presencial
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Aux. de Reservaciones Call Center para el sector de Ventas en la empresa VIAJES CARIBE MAYA de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- VIAJES CARIBE MAYA
- 14486$ - 14486$
- 21/12/2024
- 21/03/2025
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......
Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa......
Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......
Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados......
Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados......
Actividades: -inventariar, acomodar y clasificar materiales y documentos -atención al cliente -contestar llamadas y dar atención por medios electrónicos -emitir documentos de venta y/o cotizaciones, archivo y actividades administrativas en general -apoyo a surtir pedidos -limpieza y orden del área de......