AUX ADMINISTRATIVO Y MOSTRADOR PARA TIENDA
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos un lugar para ti
Únete a mi equipo como
Administrativoa de ventas de mostrador
Zona Las Rosas, Chapalita Ote.
Funciones principales del puesto
Atención a clientes y ventas
Preparación y cobro de pedidos a tiendas móviles y telemkt
Asesoría en producto
Preparación de envios y solicitud de guías
Funciones generales de imagen en tienda
Ejecución de inventarios cíclicos
Requisitos
Bachillerato terminado
Proactivo
Negociación
Organizado
Trabajar bajo objetivos
Ofrecemos
Pagos catorcenales
Sueldo base 8,000 mensuales nominales
Esquema de comisiones sin tope 2 por venta realizada
Bono garantía de 3,000 primer trimestre
Bono por objetivo de ventas en tienda
Uniformes
Crecimiento laboral
Prestaciones de ley beneficios de empleado
Día libre de cumpleaños
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Aux administrativo y mostrador para el sector de Administracion Oficina en la empresa NAIL FACTORY de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- NAIL FACTORY
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Prestaciones de ley *bonos: puntualidad y productividad horario de lunes a sábado... actividades: -inventariar, acomodar y clasificar materiales y documentos -atención al cliente -contestar llamadas y dar atención por medios electrónicos -emitir documentos de venta y/o cotizaciones, archivo y actividades......
Preferentemente con experiencia de 2 años en venta de mostrador en joyerías o en tiendas departamentales... importante empresa de joyería oferta la vacante de: ejecutivo de ventas en mostrador se busca una persona extrovertida con facilidad de palabra, responsable, proactiva y con atención al cliente......
* apertura y cierre de tienda... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... requisitos del puesto* sexo: indistinto* escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca* experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda......
Apertura y cierre de tienda... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... requisitos del puesto sexo: indistinto escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda de ropa......
Importante empresa del sector de venta de joyería solicita: ejecutivo de ventas en mostrador persona extrovertida, con facilidad de palabra, responsable, proactiva y atención al cliente... sexo: indistinto edad: 21 a 45 años actividades a realizar en el proceso de ventas: realizar proceso de ventas......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Tienda de joyería plata y artesanias, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: **encargada/vendedora de tienda** experiencia en ventas mínima de 3 años cierre de caja ordenada atención al cliente responsable actitud de servicio buena presentación escolaridad, desde......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Limpieza de tienda... tienda cercana a la zona del domicilio utilidades para laborar en mitras centro, centro de mty, san jerónimo y san nicolás de los garza... facilidad de palabra y atención al cliente... acomodo de mercancía... secundaria concluida (se requiere comprobante)... otros datos del puestoofrecemos:......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... mantener y actualizar bases de datos y archivos... ambiente de trabajo colaborativo......