AUX ADMINISTRATIVO SECRETARIA DEPARTAMENTO GERENCIA
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Escolaridad Titulo en Administración de Empresas o a fin.
CONOCIMIENTOS
Uso y manejo de Excel comprobable
Conocimientos básicos en SAP.
OBJETIVO GENERAL
Elaborar, coordinar, dar seguimiento, canalizar y recibir, todos los movimientos administrativos, comprar y distribuir materiales, papelería, etc., atender y organizar juntas dentro y fuera de las oficinas, coordinar servicios como cafetería, recibir, canalizar y realizar llamadas, citas y recados, apoyar en funciones secretariales, mensajería,
RESNPOSABILIDADES
Realizar, canalizar y atender llamadas telefónicas, así como la recepción.
Enviar y recibir paquetería, así como darle el seguimiento para que llegue en las condiciones y con las personas indicadas.
Etiquetar, relacionar y archivar documentos del departamento que atiende.
Elaborar y dar seguimiento de anticipos de gastos de viaje.
Solicitar y controlar papelera del departamento.
Elaborar formatos diversos solicitados por el departamento a su cargo.
Brindar apoyo y lograr eficientar el tiempo de cada área.
Control de suministro de agua en granjas
Recepción de factura, pago a proveedores.
Reportes mensuales y semanales.
Captura de Requisiciones.
COMPETENCIAS
Actitud de servicio.
Sentido Práctico.
Organización.
Logro de resultados.
Seguimiento y Control.
OFRECEMOS
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de a Ley
Bachoco no cobra por participar en sus procesos de Reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Aux Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Bachoco de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Bachoco
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Prestaciones de ley *bonos: puntualidad y productividad horario de lunes a sábado... actividades: -inventariar, acomodar y clasificar materiales y documentos -atención al cliente -contestar llamadas y dar atención por medios electrónicos -emitir documentos de venta y/o cotizaciones, archivo y actividades......
Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Brindar apoyo en la comunicación interna y externa del departamento... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro del departamento de recursos humanos... colaborador administrativo para recursos humanos (medio tiempo) entrevista presencial responsabilidades: apoyar en la gestión de archivos, documentación......
Atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Experiencia previa en un rol administrativo o de secretaría, preferiblemente en recursos humanos... responsabilidades: manejo y coordinación de agendas y citas para el departamento de recursos humanos... ¿te apasiona el área de recursos humanos y tienes habilidades administrativas excepcionales? ¡únete......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... habilidades organizativas excepcionales y atención al detalle......