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AUX. ADMINISTRATIVO LA TIJERA, LÓPEZ MATEOS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Importante Empresa Distribuidora Ubicada en la Tijera, López Mateos.

Solicita Aux. Administrativo


Requisitos
Paquetería Office basico
Género Indistinto
25 a 35 años
Mínimo Preparatoria
Experiencia como Aux. Administrativo

Conocimientos
Habilidad analítica para revisión de documentos y buena ortografía.
Funciones
Revisión de documentación, constatar que facturas estén firmadas por el
cliente, generar pase de salida a choferes y seguimiento

Se ofrece
12,000 nominal
Pago Quincenal
Prestaciones de Ley
Servicio de Comedor
Contrato directo con la empresa

Horario
Lunes a Viernes 800 am a 600 pm
Sábado 800 am a 300 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Aux. Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa SESRH de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SESRH
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Aux. Administrativo y Ventas
Tornillos Bahers

Actividades: -inventariar, acomodar y clasificar materiales y documentos -atención al cliente -contestar llamadas y dar atención por medios electrónicos -emitir documentos de venta y/o cotizaciones, archivo y actividades administrativas en general -apoyo a surtir pedidos -limpieza y orden del área de......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales... disponibilidad para trabajar [25 hrs] horas a la semana... el candidato ideal será responsable de brindar apoyo administrativo general, manejar la correspondencia, coordinar reuniones y mantener......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Apoyar en la preparación de informes y presentaciones... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos:......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión de la agenda... colaboración con otros departamentos para garantizar la fluidez de la información... requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... responsabilidades: gestión eficiente de la......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Asistir en la preparación de documentos y presentaciones... **responsabilidades:** - procesar y gestionar la correspondencia entrante y saliente... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Asistir en la preparación de informes y documentos administrativos... experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades diarias... estamos buscando un asistente administrativo......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Mantener la confidencialidad de la información manejada... colaborar con diferentes departamentos para garantizar la eficiencia operativa... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos, la gestión de correspondencia y la organización de agendas......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Servicios de distribución local (PSE), S.A. de C.V

Ayudar en la realización de la inducción de nuevos empleados... asistir en el proceso de reclutamiento, incluyendo la publicación de vacantes, la revisión de currículums y la programación de entrevistas... colaborar en la administración de beneficios y programas de capacitación... trabajo en equipo......