AUX. ADMINISTRATIVO EMPRESA DE RASTREO SATELITAL
Descripción de la oferta de empleo
REQUERIMIENTOS
Educación media superiorBachillerato o TSU en carrera de
administración o afín.
Edad 2337 años.
Conocimiento en uso de PC.
Manejo de Office Word, Excel, etc
Uso de las tecnologías de la información.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Actitud de servicio al cliente Facilidad de palabra.
RESPONSABILIDADES
Control y administración de facturación.
Control y administración de archivos Archivo de comprobantes de pago.
Manejo de caja chica.
Apoyo en actividades personales de dirección general reservaciones, viáticos, entre otras.
Recepción
Seguimiento a cuentas por cobrar clientes.
OFRECEMOS
Horario de lunes a viernes de 900 am a 600 pm 1 hora de
comida incluida
Sábado de 900 a 200 p.m. Home Office
Sueldo mensual 9,000.00
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento.
Permanencia empresa estable largo plazo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Aux. Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Global Box de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Global Box
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Actividades: -inventariar, acomodar y clasificar materiales y documentos -atención al cliente -contestar llamadas y dar atención por medios electrónicos -emitir documentos de venta y/o cotizaciones, archivo y actividades administrativas en general -apoyo a surtir pedidos -limpieza y orden del área de......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro......
En zona cdmx, edomex (servicios de rastreo y sw para la administración de activos moviles) responsabilidades presentar y promocionar las soluciones de rastreo de fleetco a clientes potenciales... conocimiento del mercado local si eres una persona apasionada por las ventas, con habilidades para establecer......
Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... **beneficios:** - salario competitivo... **oferta de empleo: auxiliar administrativo**......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......
Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... asistir en la organización de reuniones y eventos de la empresa... personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... requisitos del puestorequisitos:......